La misión de Cultivoloco fue, es y será ayudar a otros a poder cultivar,. Nos arrastran las ganas de enseñar y aprender, de otorgar al que lo desee, formas viables para cultivar. 

Desde el principio de este proyecto he intentado responder cada duda que me llega de forma personal, aún si eso me llevaba a dormir menos o tener menos tiempo por fuera de mi trabajo. Con lo cual, y en pos de hacer esto que me gusta tanto, decidí abrir la tienda de Cultivoloco, un negocio que vende cosas de cultivo pero con una gran diferencia: en la tienda no van a encontrar cosas que yo no pruebe y apruebe

El plan es apoyarnos en la ciencia para lograr cultivos cada vez más simples, más parejos y económicos de realizar. Es ayudar a la gente a ver la “lógica” de la planta desde un punto en el que entendamos completamente qué le damos y porqué. 

En este camino, el propósito es brindarles más conocimientos, por más medios: el video, el sonido y la palabra escrita van a ser una parte de nuestro material, pero la interacción constante con todos en nuestra comunidad, creo, va a probar ser, la verdadera sangre de todo esto. 

Empirísmo al palo! la idea es que seas feliz cultivando, que disfrutes el camino, que aprendas de la calma que proviene de aceptar que ser parte de la naturaleza conlleva situaciones para las que tener respuesta proviene de la experiencia propia tanto como de la ajena. 

Sean todos bienvenidos a esta gran comunidad!!

Translate »