Una forma fácil de medir esto es, poniendo un dedo en tierra a mas o menos 3cm de profundidad, si en ese lugar hay humedad no hace falta regar.
–Distanciar los riegos hacia el final de la floración, dado que esto
aumentará la cantidad de resina en nuestros cogollos.
–Llegando a las ultimas semanas de floración nuestras plantas consumirán cada vez menos agua, por tanto si regamos demasiado podemos pudrir las raíces.
–El riego en las ultimas 3 o 4 semanas debe ser sólo agua, de esta manera limpiaremos nuestra planta y evitaremos sabores extraños.
–No deberíamos agregar fertilizantes en todos los riegos, lo ideal es darle alimentos varios cada 10 días y luego hacer riego con agua, de manera que esos nutrientes lleguen a la planta.
–Después de regar varias veces, se va a formar una corteza seca de tierra en la superficie del sustrato, lo mejor que se puede hacer es ir rompiéndola, ya que se trata de concentraciones de sales que no queremos ahí.
–Si gustamos podemos humectar la tierra agregando en nuestro agua algo de jugo de aloe vera.
–Hay que evitar vaporizar de forma foliar ( osea sobre las hojas ) mas de una o dos veces a la semana. Ya que de otra forma nuestra planta se va a poner en plan de vagancia y no desarrollará tantas raíces.
Salute
~Ener1
Cultivando y enseñando luchamos contra el narcotráfico.
Si te gustaron y sirvieron los consejos dale click a alguna de las publicidades! Gracias