Cultivar semillas autoflorecientes de cannabis no difiere demasiado de las semillas comunes, pero hay algunas cosas que nos pueden ayudar a tener plantas mas sanas y una cosecha mas abundante.
La mayoría de las autoflorecientes comienzan a florar entre los 20 y los 30 días de comenzar a crecer, lo que las hace estar listas para cosechar después de 60 a 70 días de plantarlas. Aquí radica la mayor diferencia con las plantas fotoperiódicas, que necesitarán de otros tiempos para todo el ciclo.
Es muy importante entender un concepto, nuestras auto no tienen tiempo para perder, por tanto, cualquier cosa que las detenga va a mermar la producción. Por tanto es en extremo importante evitarle tipos de estrés que puedan detener su crecimiento. Por tanto, no trasplantes (osea la sembramos en la maceta definitiva) y definitivamente nada de podas.
En interiores:
Horas de luz:
Sustrato:
3 partes de turba
3 partes de compost
2 partes de perlita ( previamente humedecida )
1 parte de vermiculita ( previamente humedecida )
Nutrientes
Durante los primeros 12 a 14 días no vas a necesitar darle otra cosa de agua. Luego de ese período se puede comenzar con nutrientes suaves ( balanceados en 2 partes de nitrógeno,0.5 partes de potasio y 1 parte de fósforo ), continuar con esto hasta que la planta que la planta haya estado florando por lo menos una semana, esto resultará en unas dos semanas de agregar nutrientes de crecimiento.
Tamaño de la maceta
Cultivadores exteriores
Tips:
1) Las macetas mas altas que anchas
2) Riego con micorrizas y trichodermas en un litro de agua mezclamos con una cucharada sopera de melaza negra (melaza de caña)
3) Mantené un fotoperíodo de al menos 20 horas de luz y 4 de oscuridad toda la vuelta.
4) No las podes.
5) Rocialas con una cucharada de melaza de caña en un litro de agua cada 2 semanas.
Salute y Paz
~Ener1
Cultivando y educando luchamos contra el narcotráfico.