junio 21, 2024

La luz ultra violeta al parecer interviene en la conversión del CBD en THC y si bien solía decirse que la falta de la luz ultravioleta bajaba la psicoactividad de nuestras plantas, hoy se ha demostrado que no es así.

Pero veamos algunos hechos, la planta produce THC como un medio de protección para sus hojas,, flores y semillas, ya que esta resina funciona como un protector solar filtrando los rayos UV. De esta manera cabe esperarse que a menor incidencia de rayos UV la planta necesitará menos THC para defenderse de los mismos. Pero gracias a las muchas cruzas genéticas que se han realizado hasta el momento, hoy tenemos plantas que dan excelentes resultados.

Algunos cultivadores exponen a sus plantas a sesiones de entre 20 minutos y una hora por día de luz ultravioleta, con el fin de obtener mayor cantidad de resina.

Y lo cierto es que funciona.

Una planta índica tendrá un colocón ligeramente más estimulante si se añade luz ultravioleta durante la floración, pero las sativas mejorarán mucho y producirán un subidón mucho más limpio. 

En mi caso lo que hago es comenzar a acostumbrarlas desde pequeñas. Con sesiones de 5 minutos cada 2 o 3 días y voy subiendo el tiempo hasta lograr los 20 minutos que le voy a poner por día cuando la pase a flora.

Salute y Paz
~Ener1

Cultivando y enseñando luchamos contra el narcotráfico!

Si te gustaron y sirvieron los consejos dale click a alguna de las publicidades! Gracias!

Loading