Desde hace ya un tiempo, está de moda el comerse un rico mango después de fumar algo de mota. Y aunque uno piense que es una forma gourmet de calmar ese voraz apetito del bajón, en realidad es una forma nootrópica (incrementa sensación y cognición) de aumentar los efectos de nuestra mota.
Entendemos que la relación entre el mango y el cannabis se da porque la marihuana posee mas terpenos de mircenos que otro tipo de terpeno ( moléculas responsables de la subida del THC y sus altibajos ). Y dado que el mango tiene gran cantidad de mircenos, la interacción suma al efecto de nuestra mota. Los mircenos, básicamente son los que permiten que el THC supere la barrera sanguínea del cerebro a mayor velocidad – en promedio, tarda 7 segundos en llegar al cerebro después de una bocanada. El mango podría acelerar esta reacción, dando una sensación casi inmediata. Por otro lado tendremos que ser cuidadosos con los tiempos de ingestión del mango, ya que puede afectar la digestión en un metabolismo lento y no servir de nada.
perejil |
tomillo |
lúpulo |
Para sentir el efecto puro de los terpenos, solo necesitamos inhalar el aroma de la planta antes de fumarla o vaporizarla. Esto siempre es buena practica con cualquier alimento, es decir sentir la esencia antes de procesarlo de alguna manera.
Otras amigas verdes llenas de mircenos, el lúpulo, el perejil y el tomillo.Es decir que podrías usarlas de la misma manera que al mango.
Salute y paz
~Ener1
Cultivando y enseñando luchamos contra el narcotráfico.
Si te gustaron y sirvieron los consejos dale click a alguna de las publicidades! Gracias