Mango, esa fruta que aumenta los efectos del cannabis

23 Jul, 2014 | cultivo | 2 comments

Desde hace ya un tiempo, está de moda el comerse un rico mango después de fumar algo de mota. Y aunque uno piense que es una forma gourmet de calmar ese voraz apetito del bajón, en realidad es una forma nootrópica (incrementa sensación y cognición) de aumentar los efectos de nuestra mota.

Entendemos que la relación entre el mango y el cannabis se da porque la marihuana posee mas terpenos de mircenos que otro tipo de terpeno ( moléculas responsables de la subida del THC y sus altibajos ). Y dado que el mango tiene gran cantidad de mircenos, la interacción suma al efecto de nuestra mota. Los mircenos, básicamente son los que permiten que el THC supere la barrera sanguínea del cerebro a mayor velocidad – en promedio, tarda 7 segundos en llegar al cerebro después de una bocanada. El mango podría acelerar esta reacción, dando una sensación casi inmediata. Por otro lado tendremos que ser cuidadosos con los tiempos de ingestión del mango, ya que puede afectar la digestión en un metabolismo lento y no servir de nada.
perejil
tomillo
lúpulo

Para sentir el efecto puro de los terpenos, solo necesitamos inhalar el aroma de la planta antes de fumarla o vaporizarla. Esto siempre es buena practica con cualquier alimento, es decir sentir la esencia antes de procesarlo de alguna manera.

Otras amigas verdes llenas de mircenos, el lúpulo, el perejil y el tomillo.Es decir que podrías usarlas de la misma manera que al mango.

Salute y paz
~Ener1

Cultivando y enseñando luchamos contra el narcotráfico.

2 Comments

  1. gucho

    Cuanto tiempo antes de fumar te sampas el gajo de mango?

    Reply
  2. Ener1

    mas o menos media hora antes, te cortás unos cubos de mango y adentro!

    Reply
Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Translate »