junio 21, 2024




Los aminoácidos son precursores (participan y ayudan) en la formación de proteínas, vitaminas o enzimas. Las proteínas son las piezas fundamentales en la construcción de tejidos y el desarrollo de seres vivos. En cuanto a nuestras plantas, la producción de proteínas se lleva a cabo por medio de los aminoácidos que las plantas sintetizan a partir de los nutrientes que encuentran en el suelo.





Cuando aportamos aminoácidos simplificamos la situación y le ahorramos pasos a nuestras niñas, ya que no necesitan sintetizarlos. Esto además eleva la producción de clorofila y mejora el balance en la ingestión de otros fertilizantes.



Al igual que las bacterias y las micorrizas, los aminoácidos le brindan una mayor resistencia a la planta en lo que respecta a temperatura, humedad e infecciones. Y si bien son geniales para nuestras motas, también lo son para las bacterias que habitan en el suelo.





Para utilizarlos correctamente en general se utilizan siempre foliares, 1 semana antes de comenzar la flora, 2 semana después de comenzar la flora y de ahi 3 semanas seguidas!



en la mitad de la fase de floración cuando la planta se aboca de lleno a generar flores, los aminoácidos serán una gran ayuda ya que nuestras bellas motas no necesitarán producirlos (gastando energía en ello).






Salute y suerte



~Ener1






Cultivando y educando luchamos contra el narcotráfico.

Si te gustaron y sirvieron los consejos dale click a alguna de las publicidades! Gracias!

Loading