Así que decidiste hacer del cultivo de cannabis un hobby? Sabé que a diferencia del consumo de cannabis el cultivar se te hace vicio 😉 Después no me digas que no te lo avisé.
Porque no cultivar mis plantas en una esquina de mi habitación?
Bueno en realidad podrías, pero por varias razones no te lo recomiendo. La idea de construir, un armario de cultivo es la de tomar control del ambiente y lo que le daremos a nuestras plantitas. Para esto necesitamos una serie de elementos en un espacio cerrado y controlado.
Tamaño del cultivo
Cosas que necesitas cerca de tu indoor
Tener una albahaca y un romero dentro del indoor te va a evitar montones de plagas.
Ventilación y corrientes de aire
Seguridad
Creando el ambiente adecuado
Organización
Iluminación
El indoor no debe dejar escapar la luz por dos motivos, el primero es que dejara expuesto nuestro indoor porque la luz saldrá de él y lo hará visible y segundo porque no queremos que entre luz, y que esta altere los fotoperíodos que nosotros le impusimos a nuestras plantas. El área interna de nuestro gabinete de cultivo debe ser reflectante, para multiplicar la luz que llega a nuestras plantas,lo ideal es la pintura blanca mate, dado que reflecta hasta un 80% de luz es fácil de mantener y no junta hongos como otros materiales (mylar).
Timer/s
Por mas que jures y perjures que te vas a acordar, prender y apagar la luz a mano es uno de los actos mas estúpidos, ya que en algún momento te vas a colgar, o no vas a poder y tus plantas se van a poner a florar cuando vos no querías. Esta es una herramienta imprescindible.
Si te gustaron y sirvieron los consejos dale click a alguna de las publicidades! Gracias
Cultivando y enseñando luchamos contra el narcotráfico.