junio 21, 2024

Buscando una forma mas sana de consumir cannabis, me encontré con los vaporizadores. Estos calientan la hierba hasta hacer hervir los distintos componentes del cannabis. 

Si bien armarse uno y fumarlo es algo que seguramente seguirá haciéndose, los vapos nos dan la ventaja de fumar sin combustión, y con esto eliminamos toxinas propias de la combustión como Monoxido de Carbono, Alquitrán, Tolueno, Benceno, y otros, todos ellos son causantes de cáncer, y extremadamente dañinos.

Cual es la temperatura ideal?

Muchos dicen que la temperatura ideal es 185° centígrados, ya que a esa temperatura se libera una amplia gama de compuestos psicoactivos.  Arriba de 190° tendremos un colocón mas corporal, mientras por debajo de 190° tendremos un colocón mas cerebral.  Si bien este rango da de todo, podemos ser mas específicos.
Los cannabinoides de evaporan en el rango de los 157° a los 220°. Pero como muchos de ellos tienen distintos grados de ebullición, nuestro vapo puede darnos mas siendo específicos.
  • THC – 157 °C.El cannabinoide más famoso. Tiene tanto efectos eufóricos como analgésicos, e induce una gran sensación de relajación.
  • CBD – 160 – 180 °C.Es el cannabinoide más buscado por los usuarios medicinales por su amplia gama de aplicaciones medicinales. Contrarresta, en parte, los efectos del THC, eliminando sentimientos de ansiedad y paranoia.
  • Delta-8-THC – 175 – 178 °C.Este cannabinoide es muy similar al THC, pero es más estable y menos psicoactivo. Tiene buenas propiedades anti-vómito.
  • CBN – 185 °C.El CBN a menudo se encuentra en cantidades muy pequeñas, pero sin embargo, sus efectos se hacen sentir. Descompone el THC y se asocia con un efecto sedante.
  • CBC – 220 °C.Este cannabinoide tiene propiedades anti-inflamatorias y anti-fungales.
  • THCV – 220 °C.Se ha demostrado que el THCV moderar los efectos psicoactivos del THC, pero es necesario hacer más investigaciones.
El Vapo y la humedad de nuestra hierba

La hierba para el vapo debe estar bien seca ya que con mucha humedad en la mota sera mucho mas difícil extraer cannabinoides. Por eso un truco por ejemplo es poner el vapo en 148° y dejar que se seque un rato, te paso podremos tomar una buena bocanada de flavonoides ( los cuales son un buen anti-inflamatorio )
Salute
~Ener1

Si te gustaron y sirvieron los consejos dale click a alguna de las publicidades! Gracias

Cultivando y enseñando luchamos contra el narcotráfico! 

Loading