Qué es un vaporizador?
Un vaporizador es un dispositivo usualmente mecánico que calienta hiervas ya secas al punto en que liberan sus ingredientes activos al aire si que se necesite una combustión para ello. Sin combustión no hay humo y esto hace de la vaporización una opción mucho mas sana para consumir marihuana. Y es mas sano porque a diferencia del humo, el vapor casi no contiene carcinógenos (elementos que son conocidos por inducir o provocar cancer) y no conlleva ni el alquitrán ni el monóxido de carbono resultantes de fumar.
Aunque la vaporización es una opción mas sana, hay fumadores que no logran hacer la transición, generalmente porque no los saben utilizar correctamente. El vapo requiere de práctica pero una vez que se aprende, tiende a convertirse en el modo preferido de consumo.
Cómo funciona un Vaporizador?
.jpg)
Es importante destacar que ya que la vaporización ocurre a menor temperatura que la combustión, se obtiene una sensación y un sabor mas placentero y suave.
Cómo se usa el Vaporizador
Utilizar un vaporizador para obtener lo mejor de nuestra marihuana puede tener sus trucos. Desafortunadamente la mayoría de los vaporizadores vienen sin instrucciones correctas para ser utilizados.
Como resultado de esto muchos fumadores que tratan de pasarse al vapo se desilusionan y lo dejan, pero si se usa de la forma correcta es mucho mas agradable en todo sentido.
Lo primero es que tenemos que aprender es a configurarlo. Afortunadamente las instrucciones de los vaporizadores sí nos mostrarán como armarlos. Es muy importante tener un buen picador de hierba, lo ideal va a ser tener una molienda intermedia es decir, ni polvo ni muy gruesa.

Una vez que tengamos el punto de vapor que queremos, podemos volver a picar la hierba que tenemos en el vapo para sacarle aun mas, esto nos daría una o dos caladas mas. A medida que calemos, nos iremos quedando sin THC y tendremos que recargar. Si los restos que sacamos del vapo están casi negros quiere decir que tenemos la temperatura muy alta.
Es muy importante mantener el vaporizador limpio entre usos. Por naturaleza el vaporizador no convierte el cannabis en cenizas, así que limpiarlo es una tarea simple y rápida.
Es súper importante que la marihuana este bien seca, ya que sino se hace muy complicado que el THC se vaporice a temperaturas por debajo de la combustión.
Una vez que aprendan a usar sus vapos se van a preguntar por qué no fue siempre así! Vaporizar es ir al siguiente nivel y de manera mas saludable.
Además de todo esto ahorramos en todo ya que cuando uno fuma consume hasta consume el 30% y quema el 70%. En cambio cuando uno vapea consume el 70% y el 30% que queda en lo que descartamos podemos usarlo para hacer manteca. Por esto se dice que el vapo se paga solo, porque con menos obtenés mucho más, otra ventaja, no deja olor de ningún tipo… pensálo.
Salute y Paz
~Ener1
Cultivando y educando eliminamos el narcotráfico
Si te gustaron y sirvieron los consejos dale click a alguna de las publicidades! Gracias