junio 21, 2024

La fertilización foliar es básicamente la forma de darle alimento a nuestras plantas a través de las hojas.
Lo ideal es no utilizar solo esa técnica de abonado ya que de otra forma nuestra planta dejará de hacer raíces y se hará dependiente de que la pulvericemos.

Esta es la vía mas rápida para curar nuestras plantas ante deficiencias de algún mineral. Lo bueno es que si utilizamos bien este método podemos incrementar ampliamente nuestra cosecha.

Los productos que más se utilizan para esto son en el caso ecológico la melaza de caña y sino algunos químicos por ejemplo Sulfato de Calcio.
Los mismos los disolvemos en agua y los pulverizamos sobre nuestras plantas ( una vez cada 10 días está bien )
Si hacemos esto con nuestras plantas madre antes y después del esquejado, obtendremos dos beneficios, por un lado nuestras plantas se curarán mas rápido y por el otro los nuevos brotes crecerán a un ritmo altísimo.
Para que nuestro cultivo termine rindiéndonos mucho más realizaremos una buena poda de las ramas inferiores (estas solo dan flores pequeñas, ya que reciben mucha menos luz, así que las quitamos para que nuestras plantas no desperdicien energía en hacerlas crecer).
Hagan la poda y complementen la fertilización del sustrato con la foliar y van a ver la diferencia que esto hace en la producción final.
Después me cuentan
Salute y Paz
~Ener1

Cultivando y enseñando luchamos contra el narcotráfico.

Si te gustaron y sirvieron los consejos dale click a alguna de las publicidades! Gracias

Loading