junio 21, 2024



Esta es una de esas recetas que tienen más de una razón para ser realizadas, ya que por un lado tenemos el hecho de que el consumo de marihuana en forma de alimento ( no fumada ) aprovecha mejor el THC de la planta, y si bien tarda un poco más en hacer efecto (entre 40 minutos y una hora), también dura muchísimo mas en el organismo (entre 6 y 8 horas), y por el otro lado los principios activos de nuestra mota son mucho mas poderosos a nivel corporal, siendo de esta manera mucho mas sanadores.







Lo ideal es utilizar para esto los recortes que haremos cuando cosechemos para emprolijar nuestros cogollos o si estamos dulces con cogollos por que no. Por tanto:





Ingredientes y materiales:



  • 5g de recortes de cosecha (secos)
  • Leche entera ( 1 taza … por taza que vayamos a preparar o_O, y si tiene que ser entera porque el THC se disuelve en grasa y alcoholes )
  • Un colador o una tela para colar.
  • Una olla
  • Opcionales: miel, cacao o lo que te divierta agregarle






Preparación



  1. Utilizaremos de 5 a 10g de recortes secos por cada taza, lo que hacemos es hervir nuestra yerba en agua para limpiarla durante 3 a 5 minutos (no te preocupes que en agua el thc no se degrada) si lo fueras a hacer con prensado aun con mas razón hay que hervir unos 8 a 10 minutos.
  2. Colamos nuestra mota(tiramos el agua) y la agregamos a nuestra olla con la leche, la cual pondremos al fuego para que hierva un buen rato mas o menos 15 minutos, ojo que si se forma nata (esa película de leche mas firme que se hace cuando la hervimos) como es la parte que mas grasa tiene también va a ser la que mas THC contenga de nuestro preparado por tanto yo no la tiraría (pero eso va en gustos)
  3. Pasados los 15 minutos de hervor la dejamos enfriar, y la colamos (la marihuana que quedó la podemos tirar porque no sirve para nada).
  4. Los opcionales de sabor, miel, cacao, etc… son ideales para mejorar el sabor de nuestra leche, que además de ser bebida directamente (lo cual nos dejará relajados por las próximas 6 horas al menos), también puede ser utilizada como componente de una torta, brownies, etc….





No dejes de dexcarbolizar tu ganja antes de cocinar con ella aprendé cómo acá.












Salute y Paz



~Ener1






Cultivando y educando luchamos contra el narcotráfico.

Si el artículo te resultó útil, hacé click en alguna publicidad! Gracias!

Loading