junio 21, 2024

Esta es una manera de preparar una infusión que contiene cannabis sin el sabor fuerte quizas de la leche cannábica. Es una receta muy simple que nos termina dando una agradable infusión con efectos muy relajantes y agradables.




Ingredientes

  • Cantidad necesaria para armar un buen faso por taza de te que vayamos a preparar
  • Una cucharada de manteca(común)
  • Un saquito del té que mas te guste, ya sea saborizado, de frutas o lo que prefieras por cada 2 tazas de té que vayas a preparar.
  • Leche entera o agua para preparar la infusión ( si es leche la ventaja es que el THC tendrá mas grasas a las cuales fijarse).
  • Miel, azúcar, edulcorante o lo que quieras para endulzar


Preparación


  1. Picamos bien nuestra mota
  2. Ponemos en un sartén nuestra cucharada de manteca y nuestra marihuana picada, a fuego bien lento durante 3 minutos, cuidando que no se vaya a quemar la manteca (para esto revolvemos). Y luego la colamos con un pedazo de tela.
  3. A la vez vamos a hervir el agua y a preparar la infusión con nuestro/s saquito/s de té y una vez hecha armaremos la taza con 3/4 de la infusión y 1/4 de leche entera.
  4. Agregamos la manteca que hicimos y colamos (que gracias a la leche quedará homogénea)
  5. Endulzamos a gusto, yo prefiero miel porque por un lado queda mas sabroso y por el otro es mas sano que el azúcar.




Esta infusión es relajante, digestiva y si bien tiene un efecto mas leve que el de la leche cannábica, su suavidad la ideal para una buena noche de descanso.




Salute y Paz


~Ener1




Cultivando y educando luchamos contra el narcotráfico.





Si te gustaron y sirvieron los consejos dale click a alguna de las publicidades! Gracias!

Loading