junio 21, 2024






Seamos sinceros, cultivar cannabis apesta,.. rico pero apesta, el aroma de nuestras plantas tiene una aroma que generalmente es muy distintivo y al florar se hace muy potente. Así el control de olores de nuestro indoor es tan importante porque es una forma más de protegerlo y que no lo descubra quien nosotros no queramos.







Afortunadamente tenemos varios métodos para combatir olores:






Filtro de carbón activado



Este es probablemente el método mas efectivo para el control de olores. El filtro de carbón previene el aroma que sale de nuestro gabinete de cultivo. Se pone en la salida de aire de nuestro gabinete, pero tendremos que tener en cuenta que necesitaremos mas poder en la extracción de aire y tendremos que mantener la humedad del armario en menos de 65% o se nos formarán hongos dentro del filtro, con lo cual este ya no servirá.





Ozonificadores



Estos neutralizan el olor de la marihuana, llenando el aire con partículas de ozono(o3), el cual oxida las partículas de mal olor. La molécula extra de oxigeno se pega a las de los contaminantes y convierte el o3 en o2, de esta manera el aire del indoor queda limpio.





 

 

Desodorantes



Poner desodorantes en nuestro gabinete de cultivo ayuda con el control de olor eliminando olores desde la fuente. Algunos desodorantes como esos que vienen en gel para los autos, son bastante efectivos tapando aromas.






 

 

 

 

Caseros



En esta categoría tenemos varios métodos:



  • Tener siempre un trozo de carbón vegetal dentro del indoor, éste tiene la particularidad de tomar humedad del ambiente y algunos olores.
  • El método del vinagre, ponemos un taper con vinagre dentro del indoor y otro mas pequeño también con vinagre fuera del indoor, tendremos que cambiar el vinagre cada 5 días.






Salute y Paz



~Ener1






Cultivando y educando combatimos el narcotráfico.







Si te gustaron y sirvieron los consejos dale click a alguna de las publicidades! Gracias!

Loading