El aceite cannábico es otra forma de utilizar nuestra mota para saborizar y enriquecer nuestra vida. Es psicoactivo y muy rico. Especialmente útil en recetas saladas y al no necesitar heladera, es mejor y mas útil que la manteca en muchas ocasiones.
Ingredientes
- 2,5g de flores bien molidos
- 1 litro de aceite de oliva extra virgen de buena calidad.
Preparación
- Pondremos una olla a baño de María (esto es una cacerola con agua, va al fuego y dentro de esta cacerola ponemos una mas chica con nuestros ingredientes) esto lo mantendremos durante 3 horas, cuidando siempre que la olla de abajo no se quede sin agua y vamos a revolver cada 10 minutos.
- Transcurridas las 3 horas, dejamos enfriar un poco( hasta que no nos queme) y colamos nuestra preparación a través de una tela o repasador (o lo que sea que podamos manchar, madres y esposas nos van a querer matar), al igual que con la manteca cannábica, lo filtramos y apretamos la bola con el resto de las flores que quedó, hasta sacar la última gota.
- Si querés como toque decorativo podes ponerlo en una botella traslucida y ponerle una ramita con un cogollo pequeño adentro.
Listo terminamos! que se disfrute, podes usarlo en lo que quieras cocinar!
Salute y Paz
~Ener1
Cultivando y educando luchamos contra el narcotráfico.
Si te gustaron y sirvieron los consejos dale click a alguna de las publicidades! Gracias!