junio 21, 2024



El aceite cannábico es otra forma de utilizar nuestra mota para saborizar y enriquecer nuestra vida. Es psicoactivo y muy rico. Especialmente útil en recetas saladas y al no necesitar heladera, es mejor y mas útil que la manteca en muchas ocasiones.







Ingredientes



  • 2,5g de flores bien molidos
  • 1 litro de aceite de oliva extra virgen de buena calidad.




Preparación



  1. Pondremos una olla a baño de María (esto es una cacerola con agua, va al fuego y dentro de esta cacerola ponemos una mas chica con nuestros ingredientes) esto lo mantendremos durante 3 horas, cuidando siempre que la olla de abajo no se quede sin agua y vamos a revolver cada 10 minutos.
  2. Transcurridas las 3 horas, dejamos enfriar un poco( hasta que no nos queme) y colamos nuestra preparación a través de una tela o repasador (o lo que sea que podamos manchar, madres y esposas nos van a querer matar), al igual que con la manteca cannábica, lo filtramos y apretamos la bola con el resto de las flores que quedó, hasta sacar la última gota.
  3. Si querés como toque decorativo podes ponerlo en una botella traslucida y ponerle una ramita con un cogollo pequeño adentro.



Listo terminamos! que se disfrute, podes usarlo en lo que quieras cocinar!






Salute y Paz



~Ener1



Cultivando y educando luchamos contra el narcotráfico.

Si te gustaron y sirvieron los consejos dale click a alguna de las publicidades! Gracias!

Loading