junio 21, 2024

Escribo esta nota, porque cuando un@ se pone feliz muchas veces también se pone pelotud@ y estoy viendo en foros y redes sociales a mucha gente feliz…. 😉

Claro, es época de cosecha y ya con el tiempo de curado que nos permite fumar algo sin que nos deje la garganta como marinero de 50 años fumador de puchos rusos o_O.

Entonces empezás a ver a la gente en los foros y las redes que te suben imágenes con un sinfín de frascos llenos de su cosecha, bien, me encanta que la gente comparta su alegría pero con una flor basta y así no están mostrando
una cantidad enorme de frascos que pueden causarte problemas con la ley o con la única raza mas baja que un cogollero, que es el “cosechero”, es decir el que busca a los que tienen flores ya curadas y los hace afanar o lo afana.

Las redes sociales te dan info suficiente para encontrarte, incluso con un perfil falso sos visible y tu anonimato no es mucho mas que una ilusión. Cualquier desarrollador tiene acceso a tu ip(tu identificación en ese momento en internet) y esa ip en ese momento es solo tuya, si yo se tu ip, se a donde te conectas y si se donde te conectas puedo conseguir tu dirección. Y vos decís quien se va a gastar? y yo te respondo cualquiera que vea esas flores como un foco monetario y que quiera robarte no solo el fruto sino todo el esfuerzo que pusiste en conseguirlo.

Yo recomiendo jamas postear cosechas, y cuanto menos cuenten de su cultivo y a menos gente,…. mejor! Acordate sino de la frase. “no digas nada, pero Juan…” o sin ninguna mala intención, “No sabés el indoor que se armó Juan”.

No sean boludos, su cultivo es suyo, en algún momento se va a liberar y aún así les voy a recomendar que hagan esto porque no quieren que alguien les rompa toda la casa y se lleven su cultivo. Muchos cultivan en exterior y logran una cosecha y media al año para que dure todo lo que pueda y eso los chorros lo saben. Dejen de avivar giles.

Les recomiendo si quieren en principio un navegador para ser anónimos en la web que se llama Tor (https://www.torproject.org/projects/torbrowser.html.en).

Y acá les dejo la nota de sobre como limpiar nuestras fotos de datos antes de subirlas. EXIF

Y entiéndanme bien, no es ser perseguido pero tampoco hay que andar por la vida a lo marmota. Es como publicar en facebook que vas a sacar planta al banco y la vas a llevar y la vas a dejar en tu casa…… o_O

Difundan la palabra y si tienen un amigo gil…. Avivenlo!

He Dicho, Salute!

~Ener1

Cultivando y enseñando luchamos contra el narcotráfico.

Si te gustaron y sirvieron los consejos dale click a alguna de las publicidades! Gracias!

Loading