abril 23, 2024

Acostumbrados al método estandard de germinación, utilizando dos platos y servilletas, asumiendo la temperatura de germinación, corriendo con la suerte o no de que esa servilleta entre dos platos se seque, o que nuestra semilla de pudra. Perder tiempo y dinero en semillas de buenas genéticas por no tener un medio controlado para germinar. Fue así que decidimos buscar una forma de germinar y cuidar nuestra inversión en semillas, a bajo costo y de una manera  fácil y efectiva.

El Germinaloco es un medio estéril y que permite el intercambio de gases justo para que nuestras semillas tengan el tiempo de germinar sin que los pads de germinación se lleguen a secar, provee un ambiente húmedo y la adición de H2O2 permeabiliza la capa externa de la semilla y evita la reproducción de cualquier agente patógeno. Además con el termómetro incorporado podemos controlar que la temperatura de germinación sea perfecta y todo sin necesidad de volver a exponer la semilla a la luz.

Con pruebas por más de 2 años, simplemente no se pierden semillas. Próximamente en tu growshop amigo, y si no tenés un grow a mano avisáme y vemos como podemos hacer para que tengas uno!

Esperamos sea un buen aporte a la comunidad para no perder dinero en semillas!

Salute
~Ener1

Si te gustaron y sirvieron los consejos dale click a alguna de las publicidades! Gracias!

Loading