Esta es una de esas recetas que marcan un hito en tu vida, porque de manera muy sencilla y por monedas, vas a preparar un manjar de una delicadeza y un balance increíbles.
Manos a la obra!
Ingredientes
- 2 bananas
- 1 una taza de avena (tipo cereal)
- 2 mandarinas
- 2 cucharadas de miel.
- 20g de manteca cannábica (opcional)
- Chispas de chocolate (opcional)
- Almendras picadas (opcional)
- Pasas de uva (opcional)
Preparación
Prendamos el horno y pongámoslo a temperatura máxima para que vaya precalentando (si te fumaste algo llamá a algún menor de la casa que no haya consumido nada para que lo prenda).
Vamos a hacer una pasta con las bananas pisadas, la avena, la miel, (las almendras o las chispas o las pasas si se las vas a agregar) y el jugo de las 2 mandarinas, vamos a mezclar y agregaremos un poco mas de avena si nos queda muy líquido.
Enmantecamos (no con la cannabica) una placa de horno, y hacemos pequeños montoncitos de nuestra pasta. Y finalmente la llevamos a horno máximo….. acá hago un parate y te pido que revisemos todo, ¿prendiste el horno cuando te lo dije? armaste los montoncitos en la placa enmantecada? bien! Ahora al horno!
durante 15 minutos! Los sacás y los dejas enfriar!
Si no los dejás enfriar te vas a chamuscar la punta de los dedos, no seas manija!
Si le va a agregar la manteca cannábica, le aplicas una pequeña capa de esta encima cuando ya están fríos y espolvoreas con azúcar negro si tenés!
Lo dicho un alto bajón!
Salute y Paz
~Ener1
Cultivando y enseñando luchamos contra el narcotráfico!
Si te gustaron y sirvieron los consejos dale click a alguna de las publicidades! Gracias!